biografía

Actualmente soy propietario y operador de un negocio de Mobile Notary Public. Soy un instructor de lectura en Fresno City College. Colectivamente, tengo 25 años de experiencia en Educación Pública desde la enseñanza de Kindergarten a Community College. He servido como fiduciario de la Junta Escolar elegido para el Distrito Escolar Unificado Golden Valley en el Condado de Madera. Soy un graduado de la Facultad de Derecho de Vermont con una Maestría en Derecho y Política Ambiental. Soy un graduado de la Universidad Estatal de San José con una Licenciatura en Ciencias Políticas y tengo una Maestría de la Universidad Estatal de Fresno en Educación y Alfabetización. Trabajé como Líder de Realidad Climática y fui entrenado por el Vicepresidente Al Gore. Soy el Secretario del Comité Central Demócrata del Condado de Madera y un Delegado electo para la Región 4. Recibí el Premio del Comité Central Democrático de Madera por el espíritu de base en 2016.

Mi hija, Olivia, actualmente asiste a una Universidad Estatal de California. Muchas de las queridas familias en nuestra comunidad fueron en gran medida parte de la educación de mi hija con fútbol, ​​diversión y educación. Stephen Smith es mi compañero de vida. Stephen es un abogado. Vivimos en el condado rural de Southeastern Madera.

Mi experiencia laboral pasada incluye experiencia empresarial. Fundé Green Footprint Company, una compañía de biodiesel de grasa residual de arranque, en la Incubadora de Tecnología de Agua y Energía de CSUF. He sido una voz muy fuerte para la energía renovable y los ecosistemas saludables como líder en la revolución energética verde. Organicé para el Grupo de Estudio de Uso de Agua y Suelo de Madera para aprender sobre las preocupaciones ambientales del área, el cambio climático y los costos reales de la expansión de los desarrollos que han ayudado a movilizar el movimiento de vivienda asequible. Salvé mi casa durante la recesión, trabajando como Coordinador de campo, para colocar solar en la azotea de muchas casas en el Valle Central, permitiendo que cientos de familias disfruten de energía sostenible de bajo costo.

Creo que todos nuestros niños y adultos jóvenes son el futuro, y tenemos que unirnos para pagar su éxito, la búsqueda de la felicidad y los sueños. Esto requiere una tolerancia mucho mayor de las diferencias y la igualdad de lo que está disponible ahora. El amor sana y donde hay odio deja crecer el amor.

Las soluciones incluyen justicia restaurativa comunitaria, buenos empleos, cuidado de la salud, una economía fuerte y un ambiente saludable, reforzada por una educación de alto nivel, que funciona para todos en AD5, incluyendo a los pobres y desamparados con buenos programas comunes de bienestar social que promueven autosuficiencia e interdependencia, del Gobierno Federal, Estatal y Local para discapacitados, para nuestros ancianos y para aquellos que desean trabajar más que están desempleados o subempleados, y brindan fuertes protecciones y el cumplimiento de nuestros derechos civiles y naturales para todas las personas , nuestras comunidades y nuestro medioambiente En otras palabras, hagamos que nuestras comunidades sean sostenibles ahora y durante mucho tiempo para que sean perpetuas.

El Distrito 5 de la Asamblea no es republicano ni demócrata, pero es Golden California, diversa y una delicia para nuestros corazones en historias, personas, historia, fe, arte, belleza, naturaleza y cultura. Entonces, trabajemos juntos para una mejor California.

Necesito su voto, entonces, ¡puedo ayudarlo! ¿Qué puedo hacer para ayudarlo a usted, a su familia o a la comunidad en nuestro distrito específicamente? No dude en enviar un correo electrónico a carlajneal4assembly@gmail.com o llamarme al (559) 514-1601.

Espero conocerte en persona en la campaña electoral en 2018.

Comité de campaña:
Carla J Neal para la Asamblea 2018
FPPC # 1400791